martes, 16 de abril de 2013

Pelea de Kurt Cobain con Axl Rose



VERSION 3


Otra versión señala que los problemas empezaron porque la prensa largó un rumor acerca de que W. Axl Rose iba a ser el padrino de la hija de Cobain, nada más lejos de su mente, ya que Kobain era un declarado agnóstico, y de ahí en más empezaron un montón de bromas de parte del desaparecido cantante de Nirvana hacia Rose. 

Por su parte, Rose no contestó nunca, hasta que finalmente en esa entrega de premios de MTV las cosas parecieron llegar demasiado lejos, y después de la burla de Courtney Love, el cantante de Guns N´ Roses reaccionó. 

Es más, se dice que a pesar de la enemistad y diferencias que había entre ambos, Rose siempre quiso proponer una tregua, por eso lo podemos ver en algunas oportunidades con una gorra de Nirvana, y lo podemos escuchar muchas veces hablando favorablemente de la banda grunge. 

Sin embargo, esto pareció no importarle a Cobain, quien suponía que no podía tener buena relación con Rose, porque eso iba contra sus principios. 

Es que Rose ya era una superestrella que participaba de reuniones del jet set, y Cobain renegaba de todo ese mundo. 

Por eso, a pesar de los intentos de Rose por mejorar públicamente la relación entre ambas bandas, la pelea se hizo inevitable, y terminó explotando en el episodio de los MTV Music Awards.

No hay comentarios: