martes, 16 de abril de 2013

Pelea de Kurt Cobain con Axl Rose Version 1


VERSIÓN 1


El Inicio de la Pelea:

Algunos dicen que la guerra entre los vocalistas surgió, porque antes de que Guns N´ Roses saliera a escena, los músicos de Nirvana se encargaron de destrozar algunos de los equipos que utilizaría la banda liderada por Rose. 

Por su parte, en una entrevista posterior, Cobain contó los hechos sucedidos: "Al parecer Axl estaba de muy mal humor. Algo lo puso fuera de sí, probablemente minutos antes de nuestro encuentro. 


"Estábamos en el bastidor del área comiendo con mi hija Frances y vino Axl con paso arrogante junto a 5 guardias personales grandes y una persona con una cámara de video. 

"Courtney bromeando le gritó a Axl : "Axl, usted será el padrino de mi hijo", todos nos reímos, nuestros amigos también. El se detuvo y empezó a gritarnos y maldecirnos. Me dijo que yo callara a mi perra (por Courtney). Todos empezamos a aullar y a reírnos y Axl se ruborizó y se fue. Después escuchamos que Duff quería pegarle a Krist". 

Dias despues, en una rueda de prensa se le pregunto a Axl Rose del problema a lo que respondio:


"Courtney es una ****" 

"Kurt no es mas que un pobre niño antisocial, antipatico y desagradable" 



A lo que Kurt Cobain respodio con ironia: 


"Tenemos que pedirle un favor a nuestros seguidores, si son homofobicos, racistas o machista, no compren nuestros Cd´s ni vengan a nuestros conciertos." 

" Estoy seguro que cuando Guns N' Roses se hicieron tan famosos, el gobierno les investigo a fondo y descubrieron que no tenian suficiente cerebro para ser una amenaza para alguien " 

Prvocando mas ira entre los dos grupos. 

No hay comentarios: